Now Reading
GANADOR: POTQ.cl y Mildiscos.com.ar te regalan el nuevo disco de Death Cab For Cutie

GANADOR: POTQ.cl y Mildiscos.com.ar te regalan el nuevo disco de Death Cab For Cutie

narrow-stairs.jpgPara celebrar su primer año de vida la disqueria online MilDiscos.com.ar junto a POTQ.cl regalan una sola copia del nuevo y mundialmente aplaudido disco de Death Cab For CutieNarrow Stairs‘, lanzando hace apenas 10 días. Para ganar debes enviarnos un articulo de no mas de una pagina de extensión, sobre la banda o algun tema que tenga relación, lo que te produce su música. En si, algo super abierto, pero que tenga directa relacion a DCFC. Los articulos que lleguen serán leidos y según nuestro staff de editores, eligiremos el mejor y ese ganará esta copía exclusiva que nos envian directamente desde Argentina. El archivo debes enviarlo a [email protected] bajo el asunto YO QUIERO EL DISCO DE DEATH CAB FOR CUTIE junto a tu nombre completo (nombre y apellidos), edad, comuna y fono de contacto. Recibiremos correos hasta el 31 de Mayo, para entregar los resultados el Lunes 2 de Junio. Solo para residentes en Chile.

Agradecemos de verdad a MilDiscos e invitamos visitar la tienda. Ojo si realizas una compra en el sitio no olvides mencionar en alguna parte que visitas o que compras desde POTQ.cl para obtener un 10% de descuento en el total de tu compra.

GANADOR
Sebastián Echeverría

Vídeo: Death Cab For Cutie – I Will Possess Your Heart

En Sudamérica y sobre todo en Chile el negocio de las compras por internet está en pañales pero por una cuestión de tendencia mundial, espero que esto cambie y podamos acceder mas constantemente a este tipo de servicios y hacerlo con menos prejuicios y miedos. En Europa gran parte de las compras se hacen por internet, ya que cada vez se tiene menos tiempo para poder gastarlo en comprar y la mayoria de la gente prefiere ocupar ese tiempo en actividades afines, por eso las ventas las realizan via online, haces tus cosas y y tu scompras llegar de manera paralela a tu cosa sin que te precupes. Creo que finalmente todo es por una cuestión de tiempo y despreocuparse de cosas que son secundarias.