Now Reading
Confirman venidas de Ladytron y Nicolas Jaar

Confirman venidas de Ladytron y Nicolas Jaar

El día de hoy han sido anunciadas dos visitas ilustres: Ladytron y Nicolas Jaar. Ambos tocarán en Santiago, por separado, precedidos los primeros por sus años de trayectoria y el segundo, por la expectación que ha causado durante este 2011.

Ladytron se presentará en Industria Cultural el día 23 de noviembre. Será su primer show en nuestro país y la oportunidad para escuchar en vivo las canciones del recién editado disco “Gravity the Seducer”. Los encargados de telonear son Shy Child.

Entradas a la venta en tiendas Foster (Parque Arauco y Alto Las Condes) y PuntoTicket, desde el 19 de octubre, a 15 mil pesos. Hay 2×1 durante los primeros tres días. Cuando se agoten las primeras mil localidades, el precio sube a 18 mil pesos.

Por su parte, Nicolas Jaar llega a Chile el 8 de diciembre con su debut bajo el brazo, titulado “Space Is Only Noise”, para encabezar la edición 2011 del festival Mutek. El certamen se llevará a cabo entre los días 6 y 11 de diciembre. Todavía no hay detalles acerca del lugar y costo de los tickets.