Now Reading
Cut Copy vuelve a Chile

Cut Copy vuelve a Chile

Tras su exitosa presentación en la noche de año nuevo, donde compartieron escenario con los nacionales Pánico, Cut Copy vuelven a nuestro país para ofrecernos un concierto en Industria Cultural.

Los australianos vienen con un nuevo disco bajo el brazo, el tercero en su carrera. “Zonoscope” fue lanzado a principios de este año, y ha cosechado buenos comentarios en todo el orbe. Con ese antecedente, la banda nuevamente será la anfitriona de una fiesta que organiza Club Fauna.

Pero no estarán solos, porque los acompañarán Dënver, Pacific! y New Young Pony Club.

La cita será el martes 14 de junio, desde las 21 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta, a través del sistema Puntoticket. Sin recargo en tienda Arizona Recambio (costado de Teatro Mori Bellavista) y disquería Sonar del Portal Lyon. El sistema de compra es el siguiente:

– Desde el 17 al 20 de mayo, los tickets costarán $ 15.000. Hay 1000 entradas disponibles en ese formato, 500 por Puntoticket y las restantes en los puntos de venta sin recargo.

– Desde el 21 de mayo hasta el 2 de junio, el precio sube a $ 18.000. De 1000 entradas a disposición en ese formato, 500 se comercializarán por Puntoticket, y el mismo número en los puntos de venta sin recargo.

– Desde el 4 de junio, la entrada tendrá un costo general de $ 22.000.

Industria Cultural está ubicada en Cueto 1470, Santiago.