Now Reading
Daft Punk vuelve a los escenarios junto a The Weeknd en los Grammys 2017

Daft Punk vuelve a los escenarios junto a The Weeknd en los Grammys 2017

Se había rumoreado mucho sobre la vuelta a los escenarios de Daft Punk junto a The Weeknd en la premiación de los Grammy 2017, cosa que finalmente ocurrió anoche en el Staples Center de Los Angeles, ocasión en donde el dúo francés tocó dos canciones junto a Abel Tesfaye en una noche marcada por diversos temas extramusicales.

El tema elegido para esta ocasión fue ‘I Feel It Coming’, más un pequeño extracto de ‘Starboy’, ambos tracks del último álbum lanzado por el músico estadounidense, los cuales se transformaron de paso en las primeras composiciones interpretadas públicamente por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo desde el año 2014, en donde también tocaron en esta ceremonia.

Cabe resaltar que Starboy fue lanzado en noviembre de 2016, posterior a la fecha límite de postulación para estos premios, por lo que no alcanzó a formar parte de la nómina para los Grammy 2017. Tesfaye, de igual manera, apareció nominado como colaborador en el álbum Lemonade de Beyoncé, publicado el 23 de abril de 2016.

Puedes revisar la presentación completa de The Weeknd y Daft Punk a continuación.