Now Reading
Damon Albarn niega el fin de Blur y Gorillaz

Damon Albarn niega el fin de Blur y Gorillaz


Damon Albarn, quien hace unas semanas en entrevista con The Guardian fue categórico en decir que Blur y Gorillaz habían llegado a su fin, parece haberse retractado.

El músico de 44 años conversó esta vez con Metro, a quienes aseguró que lo publicado en el periódico inglés fue sólo “un enfoque interesante sobre una larga conversación”

Albarn aprovechó de desmentir la supuesta negativa a hacer más discos con Blur, centrando la atención en la presentación que tendrá la banda en el cierre de las olimpiadas de este año.

“No sé cómo nos vamos a sentir luego de que toquemos en Hyde Park. Algunos días me siento de una forma y otros días me siento de otra. Nada está dicho sobre el principio del fin” fue su opinión sobre la aparición del 12 de agosto próximo.

De Gorillaz, en tanto, el británico fue claro en afirmar que si bien existen conflictos entre él y el co-fundador de la banda, Jamie Hewlett, el proyecto no se encuentra estancado. “Cuando Jamie y yo resolvamos nuestras diferencias, estoy seguro de que haremos otro disco”, fueron sus palabras.

Toda la batahola generada por los dichos del músico llega a poco del lanzamiento del box set de los 21 años de Blur y de “Dr Dee”, su nuevo disco solista.