Now Reading
Daughter e Iggy Azalea son parte del cartel de artistas de Fauna Primavera 2017

Daughter e Iggy Azalea son parte del cartel de artistas de Fauna Primavera 2017

Hasta que llegó el día. Luego de tenernos expectantes respecto a los artistas que podrían formar parte del cartel de Fauna Primavera 2017, Fauna Producciones reveló hoy a través de La Tercera el cartel completo de proyectos musicales que se presentarán el día 11 de noviembre en el Espacio Broadway, destacando entre ellos a Iggy Azalea, Daughter y Claptone, entre varios otros.

El resto de los invitados son White Sample, Matías Aguayo & The Desdemonas, Nova Materia, Nabucodonosor, The Black Angels, Kamila Govorçin, Dâm-Funk, Whitney, DJ Koze, Discwoman (showcase con Umfang & Min2), Algodón Egipcio, Planeta No, Roman & Castro y Elías Deepman, quienes se suman a los ya confirmados Seu Jorge, Phoenix, Homeshake y Neon Indian.

Por obvios motivos, la que más destaca de esta lista es la rapera australiana Iggy Azalea, quien actualmente se encuentra trabajando en su segundo disco de estudio, Digital Distortion, del cual hemos escuchado ya unos cuantos sencillos en el pasado.

Cabe destacar que los ingleses de Daughter se sumarán también a este festival, luego de su presentación en solitario del día 9 de noviembre en la Cúpula del Parque O’Higgins, por lo que si te quedaste sin tu ticket para el debut de los londinenses, quizá esta sea tu opción definitiva para verlos en Chile.

Desde la producción indican que, si bien este listado cerraría los nombres para la presente edición, aún se encuentran dando vueltas por ahí algunos otros artistas, por lo que no sería extraño que prontamente informáramos de una que otra adición al cartel de Fauna Primavera 2017. Asimismo, los tickets tendrán valor de preventa hasta mañana al mediodía, por lo que si no quieres pagar $47.500 y $70.000 por las entradas general y VIP respectivamente, el momento de comprarlas a $38.000 y $60.000 es ahora.

¿Te gustó la lista de este año? Los leemos a todes en la caja de comentarios.

cartel_2017_fauna