Now Reading
La experiencia en vivo de Death From Above 1979 llega este viernes

La experiencia en vivo de Death From Above 1979 llega este viernes

Desde que lanzaron You’re a Woman, I’m a Machine ha pasado bastante: éxitos, quiebres, Coachellas y Jack White. Es este último el responsable de darnos un nuevo trabajo de Death From Above 1979, luego de que durante el año pasado el dúo se paseara por Third Man Records -sello perteneciente a White- y dejaran una constancia sonora que este viernes verá la luz como disco.

“Siempre hemos sido muy cautelosos con la experiencia de grabar en vivo, porque siempre terminan estériles y con un sonido tan plano que difícilmente trasladen el sentimiento de estar en vivo, de estar en el momento”, se lee en la nota de prensa que relata esta aventura. “Cuando nos pidieron grabar Live At Third Man Records aceptamos de inmediato porque si hay alguien que sabe sobre el sentimiento del live-show es Jack”, dice la agrupación sobre “él santo patrono de las vibras”.

Veintidós minutos duró la grabación en el estudio repleto de audiencia que dejó todos los gritos y aplausos plasmados en la sesión en la que Mick Jagger también estuvo presente. “¿Ya les contamos que fuimos a cenar con Jack y Mick y después jugamos al bowling hasta las 3 de la mañana?” es la anécdota que concluye la información que llega con el primer adelanto: ‘Right On Frankenstein’.