Now Reading
Deftones agenda nueva fecha en Chile

Deftones agenda nueva fecha en Chile

Manuel Silva

Ayer vimos a varias personas en redes sociales llorando porque la primera fecha de Deftones en Chile se había agotado, sin embargo, la deidad de las tocatas y conciertos se ha apiadado de nuestros corazones. Para alegría de los fanáticos, la agrupación liderada por Chino Moreno ha agendado una nueva fecha en nuestro país, correspondiendo esta al día martes 29 de mayo de 2018 en el Coliseo Santiago.

La venta de entradas comenzará mañana miércoles 20 de diciembre a contar de las 10 de la mañana, siempre a través del sistema Puntoticket, con valores que fluctúan entre los $30.000, hasta los $50.000. Todos los detalles los encuentras al final de esta nota, así como también en el evento oficial de Facebook.

Al igual que en su primer concierto en el Coliseo Santiago, la banda será acompañada de Quicksand, quienes se encuentran presentando Interior, su tercer disco de estudio en cerca de 22 años. Por otro lado, Deftones viene a nuestro país mostrando su aclamada octava placa discográfica, Gore, lanzada en abril de 2016.

afiche_deftoneschile2

Valores Deftones en Chile

Cancha: $45.000
Platea baja: $50.000
Platea alta: $30.000

POTQ Magazine  2005 - 2020