Now Reading
Despiértame: Evanescence acaba de lanzar su nueva canción ‘Use my Voice’

Despiértame: Evanescence acaba de lanzar su nueva canción ‘Use my Voice’

Saquen los delineadores y busquen un edificio alto de donde tirarse cantando, porque Evanescence ha vuelto con un tema nuevo que funciona como single para su próximo disco de estudio: The Bitter Truth.

La canción se llama ‘Use my Voice’ y tiene la característica de contar con varias cantantes mujeres que hacen las segundas voces del tema. Además de Amy Lee, vocalista de la banda, también se puede escuchar a Lzzy Hale de Halestorm, Taylor Momsen de The Pretty Reckless, Sharon Den Adel de Within Temptation, la violinista Lindsey Stirling, Deena Jakoub de Veridia (co-escritora de la canción), Amy McLawhorn, y las hermanas de Amy Lee: Carrie Soith y Lori Lee.

Según la nota de prensa, el single busca entregar un mensaje empoderador, y en palabras de Amy Lee:

“Esta es una era de despertar, y llena de una hermosura muy poderosa. Espero que podamos inspirar a otros a buscar la verdad, encontrar su propias voces y usarlas tal como yo he dado un paso al frente usando la mía. No dejen que nadie hable por ustedes. Nadie más puede hacer eso. Solo ustedes pueden hacerlo”.

The Bitter Truth (el que sería su sexto disco de estudio) aún no tiene fecha de estreno, así que solo nos queda esperar para escuchar el disco entero, pero por mientras pueden ponerle oreja a los otros singles lanzados: ‘Wasted on You’ y ‘The Game is Over’.