Now Reading
Disco doble y oda a Ohio: Sun Kil Moon anuncia novedades para el 2017

Disco doble y oda a Ohio: Sun Kil Moon anuncia novedades para el 2017

Tuvimos Benji en el 2014, Univesal Themes en el 2015, la colaboración con Jesu en enero, y un compilado de favoritos durante Mayo. Mark Kozelek no pierde el tiempo y aprovecha su creatividad para pasar las veces que sea necesaria por el estudio.

Hoy se comunicó el nuevo álbum de Sun Kil Moon, su proyecto más famoso, que llegará el 28 de febrero del próximo año bajo el nombre de Common As Light and Love are Red Valleys of Blood bajo su propio sello, Caldo Verde.

En el primer adelanto de este largo, que más bien son dos ya que el trabajo llega en formato doble, podemos ver a Kozelek en su versión más nostálgica, como si eso fuese posible. Guitarras acústicas para acompañar las melodías que hablan de su madre, su hermana, el almacén que lo abastecía cuando tenía menos edad, y sus queridas calles de Ohio.

Dios bendiga a Ohio o ‘God Bless Ohio’, es el sencillo que nos anuncia esta buena nueva, que ya puedes revisar en la página del artista, con la advertencia que alguna lágrima se puede salir si es que andas lejos de los tuyos.