Now Reading
Dj Raff recopila su carrera en vinilo con diez canciones esenciales

Dj Raff recopila su carrera en vinilo con diez canciones esenciales

El músico y productor chileno, Dj Raff está de fiesta porque hace ya una década su debut en solitario, Raffolution, fue lanzado para darle vida a esta carrera que hoy vivirá otro hito. El destacado artista de los beats armó un compilado limitado de 300 copias en vinilo para revisitar su carrera a través de los singles que fueron lanzados desde el 2006 hasta el 2012 mediante el sello chileno Mutante Discos, el estadounidense de Nacional Records y el español de Esmble.

Hoy jueves es la gran presentación de Dj Raff Beat Anthology, transformándose en el lanzamiento número catorce de Pirotécnia. Si quieres aprovechar de disfrutar de un set a cargo del músico, y conseguir una de las pocas copias a precio de especial, la cita es para hoy a las siete de la tarde en Needle Vinilos de Bellas Artes, ubicado en Monjitas 579.

‘Insane’ llega como el single de esta compilación, que trae hasta un clip para acompañar a sus clásicos ‘Break It Like U’, ‘Latino & Proud’, ‘Cocaína’, y ‘Sudakaizbeautiful’, entre otros, como es el caso de ‘Electricidad’ junto a Jorge González. Diez canciones claves de la carrera de Raff que puedes obtener si te apuras:

Beat Anthology 2006 – 2012

LADO A
1. Break It Like U
2. Latino & Proud
3. I Need a Beat feat. Maca Meléndez
4. Soul Streets
5. Electricidad feat. Jorge González

LADO B
1. Cocaína
2. Digital Rain (en el desierto)
3. Sudakaizbeautiful
4. Time And Hope
5. Insane