Now Reading
El día en que Axl Rose se aburrió de ser un meme

El día en que Axl Rose se aburrió de ser un meme

Axl Rose está enojado y por suerte tiene representantes que hacen el trabajo sucio por él. Ayer se filtró una petición del equipo del actual vocalista de AC/DC en el que le pide explícitamente a Google que se baje una foto del músico con evidente sobrepeso.

La foto en cuestión, que pertenece a enero del 2010, se convirtió en meme en bastantes las páginas de Internet y está lejos de retratar la sensualidad que Rose alimentó durante su época en Guns N’ Roses. Pero para desgracia del músico, Google no puede hacer mucho ya que la foto está albergada en una cantidad de sitios que no son de la compañía, por lo que bajar cada uno de los chistes significaría un esfuerzo ridículo.

Entonces ¿es Axl un exagerado o simplemente está haciendo valer el derecho de su imagen? Vamos, Axl, que todos sabemos que Internet es un lugar donde no se llora, tal como lo es el rock que tú mismo cosechaste en tus mejores años. Tal vez no sea lo más agradable googlearte y ver cómo el paso del tiempo hace lo suyo, pero si nos ponemos a alegar tenemos una larga fila de artistas que van antes que tú, si no que salga Britney Spears y Justin Bieber al baile.