Now Reading
Electrodomésticos estrena video para ‘No me Digas’

Electrodomésticos estrena video para ‘No me Digas’

La legendaria agrupación chilena Electrodomésticos publicó en línea el videoclip oficial para ‘No Me Digas’, segundo single de su cuarto largaduración, “Se Caiga el Cielo”.

Esta entrega audiovisual fue realizada por Sergio Armstrong, destacado nombre del cine nacional y responsable de la dirección fotográfica de más de una veintena de cintas, entre las que destacan “La Nana”, “Tony Manero” y “Post Mortem”. Las filmaciones se realizaron en el Teatro Municipal de Santiago, mismo lugar donde la banda lanzó en vivo su regreso fonográfico.

Mira el video para ‘No Me Digas’ a continuación:

“Se Caiga el Cielo” , el nuevo trabajo de estudio del trío formado por Carlos Cabezas (voz y guitarra), Silvio Paredes (bajo) y Edita Rojas (batería), fue producido por Cristián Heyne (el mismo que ha trabajado con Gepe, Javiera Mena, Nicole, Camila Moreno, Dënver y muchos otros). Su mezcla fue realizada por Héctor Castillo y su masterización estuvo a cargo de Dave McNair, en Nueva York, antes de ser publicado el 3 de julio de este año a través de Hueso Records.