Now Reading
Electrodomésticos prepara el lanzamiento de su primer álbum en vivo

Electrodomésticos prepara el lanzamiento de su primer álbum en vivo

La banda chilena Electrodomésticos se encuentra preparando el lanzamiento de un disco en vivo llamado Público, el cual verá la luz el día 21 de julio, y que registra los shows que el grupo dio en el Teatro Municipal de Santiago en 2013 y 2014, así como también un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes en 2016.

Según apunta la banda en su fanpage de Facebook, la producción corresponde a un “aperitivo de lo que viene: nueva música, álbum de estudio 2017 y su primer single, que se estrenará más temprano que tarde”, añadiendo también que el disco en vivo estará disponible para su descarga gratuita.

El tracklist final aún no ha sido revelado al público, a pesar de que en La Tercera señalan que incluirá la versión de ‘Yo La Quería’ con el poeta Raúl Zurita, así como también una versión de ‘Se Caiga El Cielo’ junto al coro del Teatro Municipal, entre otros sencillos conocidos por todos.

La banda cuenta que una edición física de Público llegará hacia finales de este año, por lo que solo nos queda esperar el lanzamiento del nuevo disco de estudio de Electrodomésticos, programado para septiembre de este año. Así, damas y caballeros, tenemos “Electro” para un buen rato más.