POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Elvis Costello cancela gira europea por agresivo cáncer

Bárbara Carvacho Publicado el 6 de Julio de 2018 por

1004 artículos
  • Comentarios

El músico de 63 años, ocupó sus redes sociales para darnos consejos, anunciar la extracción de un invasivo y pequeño tumor, y confirmar que, a pesar de este mini receso, se viene un disco durante octubre.

Seis fechas suspendidas anunció Elvis Costello. La razón es un “cáncer agresivo” que obligo a Declan Patrick MacManus a someterse a una intervención quirúrgica para eliminar un pequeño “pero muy invasivo cáncer maligno que podía ser derrotado con una sola operación”, según detalla el reporte entregado por él mismo en su perfil de Facebook.

El músico de 63 años, además de suspender su paso por Manchester, Croacia, Viena, Noruega y Suecia, cuenta que hace seis semanas, su especialista lo llamó para recomendarle apostar a algún juego de azar: “dijo que nunca había visto un cáncer tan pequeño pero tan maligno, y que se pudiera extraer en una sola intervención”.

“Mi espíritu ha estado más que predispuesto, pero ahora debo aceptar que recuperarme por completo va a llevarme más tiempo de lo que habría deseado”, continúa, entregándonos un mensaje con toda la sabiduría que seis décadas vivo te entrega: “habla con tus amigos, te darás cuenta que no estás solo. Visita a tu doctor si estás en duda, puede salvar tu vida. Créeme, es mejor que jugar a la ruleta”.

El ícono británico, famoso compositor con 24 álbumes en solo y una lista envidiable de colaboraciones que van desde Bacharach a The Roots, cesa actividades, por lo menos, durante las próximas semanas. Pero tiene pila para rato, porque además de anunciar cáncer y suspensión, contó que un nuevo disco está planeado para ser lanzado en octubre, junto a su banda Imposters, lo más fresco que ha hecho desde le 2013 cuando se codeó con la urbanidad de Roots en Wise Up Ghost.

blog comments powered by Disqus