Now Reading
Transmitirán concierto de Radiohead vía streaming

Transmitirán concierto de Radiohead vía streaming

Sí, ya lo sabemos, hoy toca Radiohead en Chile, y hay mucha gente que se quedó abajo de este magno evento, sin embargo, si es que tienes una conexión a Internet decente en tu casa, o bien muchos megas en tu teléfono móvil, tal vez tengamos la solución a todos tus problemas. La empresa telefónica que auspicia el festival Santiago Urbano Electrónico transmitirá el concierto de la banda inglesa vía streaming a través de sus canales oficiales, según indicaron hoy por medio de un video colgado en su canal de YouTube.

La emisión comenzará a eso de las 20:30 horas y contará con una previa animada por los periodistas Matilda Svensson y Manuel Maira, quienes comentarán el ambiente que se producirá hoy en el Estadio Nacional en el retorno de Thom Yorke y sus amigos a tierras chilenas.

Tal como te contamos anteriormente, los británicos vienen a Latinoamérica a promocionar su más reciente placa de estudio, el excelente A Moon Shaped Pool, lanzado en mayo de 2016, luego de un período de cinco años de incómodo silencio musical. Junto con ellos, también se incluyen las presentaciones de Flying Lotus, Föllakzoid y Junun, el proyecto conformado por el compositor Shye Ben Tzur, el grupo indio Rajasthan Express y el propio guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood.

Para aquellos que asistirán al concierto (hay varios que incluso pernoctaron en el lugar), deben saber que las puertas se abren hoy a las 5 de la tarde, para comenzar con todo treinta minutos después con Föllakzoid. Revisa los horarios oficiales a continuación.

Transmitirán concierto de Radiohead vía streaming