Now Reading
Erlend Øye suma nueva fecha en Chile

Erlend Øye suma nueva fecha en Chile

El noruego Erlend Øye es uno de esos músicos que quiere mucho a nuestro país, así como también nosotros lo queremos a él, lo cual es motivo suficiente para que el líder de Kings Of Convenience haya agendado su tercera, pero primera fecha en Chile. ¿Cómo? Esta vez, su show tendrá lugar en Punta de Parra de Concepción el día 22 de diciembre, sumándose así a las dos presentaciones anunciadas para febrero de 2018 en la ciudad de Frutillar.

Como es sabido, Øye interpretará buena parte de su catálogo como solista, así como también una que otra composición de sus proyectos anteriores, no obstante, nunca está de más esperar alguna sorpresa entre medio.

Esta fecha en particular contará con la participación de Charly Benavente, en un show cuyas entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Puntoticket a $15.000 en preventa y $22.000 en puerta.

Nunca está de más asistir a este tipo de conciertos, sobre todo cuando las canciones de Øye -y eventuales covers- nos aseguran un espectáculo completamente íntimo y acogedor, sea donde sea que se presente. ¿Por qué mencionamos esto? Pues porque, no es por asustarlos, pero sólo hay 300 tickets a la venta. Juegue.

afiche_øyeenchile

Denle un pasaporte chileno a ese hombre.