Now Reading
Escucha el EP debut de Voy y Vuelvo

Escucha el EP debut de Voy y Vuelvo

Luego de deambular un par de años como una banda sin paso discográfico, Voy y Vuelvo muestra orgulloso su primer corta duración, compuesto por cuatro canciones llenas de sintetizadores amigables y un airecito a The Cure.

La banda, conformada por Felipe Díaz en las guitarras, Maxi Arredondo en la batería, Patricio Loyola en el bajo y Osvaldo Lara en la guitarra, tenía bastante experiencia gracias a la constancia que presentaron varios meses tocando tanto en vivo como en su centro de reuniones en la comuna de Cerro Navia.

Finalmente, el resultado de la espera y el esfuerzo llega en formato corta duración bajo el nombre de Cada Incendio Es Temporal, una apuesta que parte con ‘Algo de Tiempo’, que nos da una idea de lo que traen entre manos los chilenos, para comenzar el viaje que concluye con toda la fuerza de ‘Vuelves Siempre’.

Otro agradable lanzamiento de esta parte del mundo, que a dos voces podrá animarte en este lunes tras la producción de Panpot, la mezcla y la masterización de Andrés Jaramillo. Para nuestra suerte, este epé no es temporal y te dejamos el stream en Youtube para que lo escuches las veces que quieras: