Now Reading
Escucha el nuevo disco de Tame Impala: The Slow Rush

Escucha el nuevo disco de Tame Impala: The Slow Rush

Diez años han pasado desde que Tame Impala lanzó su álbum debut: Innerspeaker, una mezcla de pop y psicodelia-rockera-setentera que sería la primera piedra para una banda que podríamos decir, marcó la década pasada con sus singles y que ahora -5 años después de su recontra famoso disco Currents– vuelven con un trabajo llamado The Slow Rush.

La ausencia de música de la banda en estos años es fácil de entender, en los años que siguieron a Currents, Tame Impala (o mejor dicho, el cerebro detrás de la banda: Kevin Parker) ha estado ocupado colaborando con gente como Lady Gaga (‘Perfect Illusion’), Kali Uchis (‘Tomorrow’), Mark Ronson (‘Daffodils’), Travis Scott (‘SKELETONS’) y los Avalanches (‘Going Home’) entre otros.

Pero, desde hace unos meses que Parker dejó las colaboraciones para concentrarse en The Slow Rush, lanzando algunas canciones sueltas (como ‘Borderline’) y otras que hasta ya tienen video oficiales (como ‘Lost in Yesterday’). Ahora la banda de prepara para un tour norteamericano que por el momento no da señales de pasar por latinoamérica.

A continuación te dejamos el disco para que lo escuches y el “tráiler del álbum”: