Now Reading
Escucha la inédita canción de The Verve de 1993

Escucha la inédita canción de The Verve de 1993

La agrupación británica está a semanas de lanzar un gran boxset compilatorio de tres cds de su clásico A Storm In Heaven de 1993, misma fecha que olvidó a un inédito track que sale a modo de promoción para empezarnos a entusiasmar con el lanzamiento. ‘Shoeshine Girl’ es el nombre de la canción que vendrá junto a la otra desconocida pieza que podremos escuchar desde el 9 de septiembre con el título de ‘South Pacific’.

Pero eso no es todo, porque el segundo larga duración de The Verve también tendrá su re-edición tras ser presentado en el 95 con el nombre de A Northern Soul. En esta pasada, siete nuevas canciones se harán presentes, como la primera versión de ‘The Rolling People’ y ‘Come On’, además de demos y maquetas de tracks incluídos en el Forth del 2008.

Ambos discos tendrán todos los lados B y un par de sesiones de la BBC, junto con un DVD con el concierto completo de la banda en el Camden Town Hall con data de 1992, una serie de fotos nunca antes vistas de los europeos en Nueva York, y un video para ‘South Pacific’ filmado por el mismo productor, John Leckie. Todo, con un embalaje que tratará de replicar al original.

Por mientras, te dejamos con la primera de las dos inéditas para que disfrutes: