Now Reading
Escucha la nueva canción de Pond producida por Kevin Parker

Escucha la nueva canción de Pond producida por Kevin Parker

Falta menos de un mes para que los australianos de Pond vuelvan a pisar tierra nacional en un evento agendado en Blondie el próximo 5 de noviembre. La visita que viene respaldada por su último disco, Man, It Feels Like Space Again, seguramente vendrá llena de éxitos de toda su discografía, pero con suerte también podremos ver lo más fresco que tiene la banda para mostrar.

Esta mañana, la agrupación reveló la primera pieza inédita que comparten desde enero del año pasado, y se trata de ‘Sweep Me Off My Feet’, un track producido por Kevin Parker, algo así como el tío de este grupo de músicos que hacen este proyecto paralelo a Tame Impala. El single se convierte en lo único que sabemos del venidero largo de Pond, quienes ya han revelado que quieren presentar en sociedad el disco durante los primeros meses del 2017, ojalá durante el verano de esta parte del mundo.

Sigue la psicodelia y las guitarras libres que ha pulido la banda desde sus inicios, que en esta pasada llegan con el sello Parker en cada segundo que pasa del tema que ya puedes revisar a través de Apple Music: