Now Reading
Escucha ‘Omaha’, el nuevo single de Toro Y Moi

Escucha ‘Omaha’, el nuevo single de Toro Y Moi

La iniciativa Our First 100 Days se encuentra publicando una canción diaria a modo de protesta en contra el gobierno de Donald Trump, razón más que suficiente como para que diversos artistas hayan prestado algunas composiciones inéditas para esta idea. Toro Y Moi fue uno de ellos, estrenando el single ‘Omaha‘ de manera exclusiva para este compilado.

La canción se encuentra disponible tanto en la cuenta de Bandcamp oficial de este proyecto, así como también en diversos canales de YouTube. Revisa el track a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=0kydmX6-toU

Anteriormente, la iniciativa había publicado canciones de Angel Olsen, Joan of Arc y Suuns, entre varios otros, con una lista de artistas aún más grande, la cual será revelada en su totalidad el día 1 de mayo, justo al cumplir 100 días de mandato bajo la administración Trump en los Estados Unidos.

El compilado tiene un precio de USD $30, dinero que irá destinado a las fundaciones All Above All, Cosecha, Hoosier Action, People’s Climate Movement y Southerners On New Ground, todas organizaciones que se oponen a las causas propuestas por el magnate norteamericano.