Now Reading
Escucha ‘Our Love’, el nuevo single de Incubus

Escucha ‘Our Love’, el nuevo single de Incubus

Brandon Boyd y los suyos vuelven a la carga con ‘Our Love’, el nuevo single de Incubus y que al igual que su anterior estreno, no viene con promesa de disco -al menos por el momento-, pero que sí llega con la idea de seguir creando música de cara al futuro.


Incubus no estrena nuevo disco desde el 2017, cuando lanzaron su mal recibido álbum 8. Esa sequía se acabó el año pasado cuando lanzaron el single ‘Into the Summer’, que como bien dijeron en su momento, no figuraría en ningún larga duración.

Ahora, en pleno 2020, la banda volvió a lanzar un single sin un compromiso discográfico detrás llamado ‘Our Love’ y que, además, viene acompañada de un colorido y bastante lisérgico videoclip.

Según explicó el bajista, Ben Kenney, en una entrevista que dio a Loudwire el año pasado, la banda estaba trabajando en nuevas canciones (de hecho, tenían listas algunas) pero que por el momento no planeaban que fueran a formar parte de un disco de estudio. Básicamente, querían crear canciones sin la presión de un nuevo álbum encima, ya que según dijo el bajista, este formato no tenía el mismo impacto que antes.

Pueden escuchar la canción (y ver el video) de “Our Love” a continuación: