Now Reading
Escucha Sonora, el nuevo álbum de Vuelveteloca

Escucha Sonora, el nuevo álbum de Vuelveteloca

Se acabó la espera. Un día antes de su estreno oficial en los servicios de streaming, la banda nacional Vuelveteloca publicó Sonora, su quinta placa de estudio, por medio de la cuenta de Soundcloud de Fuzz Club, sello inglés encargado de distribuir el trabajo discográfico.

Las nueve canciones del álbum transitan por medio de distintos sonidos psicodélicos, pero bastante potentes, haciéndonos notar la evolución musical de los chicos, quienes llevan ya más de diez años en las pistas nacionales.

El disco fue producido por Carlos Doerr y la misma banda, mientras que la grabación del mismo ocurrió en la Casa en la Playa, Sultan Estudio Móvil y Estudio Lautaro, contando acá con la colaboración de Pablo Giadach.

Sonora será lanzado en vivo este sábado 4 de noviembre en Teatro Sala del Ángel (Huérfanos 786, Santiago Centro), contando con la colaboración de Eggglub en esa ocasión. Los tickets están a la venta a $5.000 en las boleterías del lugar, sin embargo, cabe destacar que también habrán ediciones en vinilo del álbum aquél día, entre otros artículos relacionados a la banda.

Escucha el disco completo a continuación.