Now Reading
Escucha ‘Suspirium’, la primera incursión de Thom Yorke en el cine

Escucha ‘Suspirium’, la primera incursión de Thom Yorke en el cine

Thom Yorke está debutando en la composición para cine, y hoy estrena el primer paso de lo que será su colaboración para Suspiria, el remake de Luca Guadagnino. Hace unos días vimos un trailer con Dakota Johnson y ahora es hora de escuchar ‘Suspirium’, una pieza en piano con vibras densas, que bien logra calzar con la estética de la cinta. La primera experiencia del músico siendo el responsable de armar íntegramente toda una banda sonora, de principio a final.

Una estudiante de baile y su profesora son las protagonistas de la entrega que se desarrolla en pleno Berlín, donde extrañas desapariciones empiezan a entrampar el relato. Desde noviembre de este año será liberada en gran parte del mundo, mientras que álbum del mismo nombre que la peli, será lanzado el 26 de octubre, y contará con nada más y nada menos que 25 intervenciones del vocalista de Radiohead, entre instrumentales, interludios y hasta canciones en las que podremos volver a escucharlo.

Si en la versión original de Dario Argentino resaltó la banda sonora a cargo de Globin, ahora nos impacientamos con el inglés, que en esta muestra inédita no decepciona.