Now Reading
Escucha y descarga “What Would You’ve Done in My Place?”, el nuevo EP de The Rentons

Escucha y descarga “What Would You’ve Done in My Place?”, el nuevo EP de The Rentons

La agrupación santiaguina The Rentons estrenó en línea su segundo trabajo de estudio, el EP “What Would You’ve Done in My Place?”, compuesto por seis canciones y disponible para bajar a costo cero.

El sucesor del EP “Choose a Life” (2012), fue grabado durante dos días de la última semana de julio en Estudio Primate, mismo lugar donde se realizó la posterior mezcla y masterización a cargo de Nicolás Moreno (ex Jirafa Ardiendo). Es importante destacar que el proceso de registro y post-producción de esta placa siguió los estándares de una banda de garage rock, tratando de interferir lo menos posible en los sonidos para así obtener un material más fresco, algo distintivo en relación a muchos grupos de hoy. “Lo que escuchas es exactamente lo que hacen en vivo”.

The Rentons está formado por Roberto Picón (voz), Diego Aburto (guitarra), Tomás Sanhueza (guitarra), Gino Cassina (bajo) y Andrés Ossa (batería), quienes preparan la promoción en vivo de este nuevo material y ya trabajan en lo que será su primer largaduración. Escucha a continuación el EP “What Would You’ve Done in My Place?”, disponible para libre descarga en este enlace.