Now Reading
Ex Franz Ferdinand debuta junto a su esposa en Manuela

Ex Franz Ferdinand debuta junto a su esposa en Manuela

El viernes pasado, los fanáticos de Franz Ferdinand recibieron la noticia que confirmaba la salida del guitarrista fundador, Nick McCarthy, de la formación. El primer cambio en la formación en los dieciséis años que llevan los músicos fue justificado y directo: el músico desea pasar más tiempo con su familia en lugar de girar con los Ferdinand, alegando que el momento será una gran oportunidad para explorar “otros de mis intereses musicales”.

Y parece que la decisión estaba tomada hace un rato, porque a sólo dos días de anunciar su salida, Nick presenta un nuevo proyecto que llena el tópico de pasar más tiempo con los suyos. Una nueva banda  en colaboración con su esposa y compositora, Manuela Gernedel es el proyecto que tendrá ocupando los días del guitarrista por estos días, quien ya presentó el sencillo debut llamado ‘Cracks In The Concrete’.

El primer adelanto del dúo titulado como la esposa del artista, se extrae de un disco que será próximamente fechado por Lost Map, y que contará con pasadas de Jm Dixon de Django Django, William Reese de los Mistery Jets, Roxanne Clifford de Veronica Falls y Paul Thomson de la ex banda del guitarrista: