Now Reading
Faith No More convoca sesión de escucha de We Care A Lot en Santiago y Valparaíso

Faith No More convoca sesión de escucha de We Care A Lot en Santiago y Valparaíso

Faith No More publicó una serie de eventos a nivel mundial dentro de los cuales podremos escuchar de manera gratuita la reedición de su álbum We Care A Lot (1985), y en realidad es una obviedad decir que Chile está incluido dentro de esa lista, ya que, a decir verdad, la banda ama a nuestro país y viceversa.

Lo interesante de todo esto es que, si bien uno podría pensar que una sesión de escucha organizada oficialmente por Faith No More podría tener lugar en algún lugar ciertamente pomposo o con full producción, el grupo decidió que el local escogido fuese nada más ni nada menos que el Bar de René, el día jueves 18 de agosto a las 6 de la tarde.

Estos eventos también tendrán lugar en locales de características similares en Australia, Francia, Estados Unidos, Costa Rica y una infinidad de otros países simultáneamente, ya que la idea es escuchar música en un ambiente grato y amistoso, cosa que vaya que hace falta por estos días.

Ahora, si pensaban que esto solamente iba a ocurrir en Santiago, les contamos que no. La gente de Valparaíso también podrá escuchar el álbum en el Tattoo Bar Capital Porteña en la misma fecha y hora que en el caso capitalino. Esto hace que surja un dato quizás no-tan-freak: Chile es el único país, además de Estados Unidos, que cuenta con más de una fecha para este evento, lo cual sólo viene a confirmar lo que muchos estamos pensando en estos instantes, y es que Mike Patton efectivamente es más chileno que todos nosotros juntos.

La reedición de We Care A Lot sale a la venta el día viernes 19 de agosto por medio de Koolarrow Records, e incluye una serie de bonus tracks inéditos pertenecientes a esa época de la banda.