Now Reading
Falleció el DJ sueco Avicii a los 28 años

Falleció el DJ sueco Avicii a los 28 años

Falleció Avicii a los 28 años

Malas noticias para los amantes del EDM, ya que dicha escena perdió hoy a uno de sus máximos exponentes. El DJ sueco Avicii, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue encontrado muerto hoy a los 28 años en la ciudad de Mascate, la capital de Omán, por motivos que aún se investigan.

El artista se retiró de los escenarios en 2016, contando sólo con 26 años, acusando problemas de salud debido a una pancreatitis, por lo que su última etapa como productor fue bastante intermitente.

El comunicado publicado en diversos medios de comunicación, apunta también que “La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, dándonos a entender que todos los datos al respecto se mantendrán en absoluta reserva en los días siguientes.

La carrera de Avicii fue meteórica, logrando mucho en menos de diez años de carrera musical. El sueco acumuló dos discos de estudio, tres recopilaciones y una tremenda cantidad de sencillos, entre los cuales destacan ‘Levels’, ‘Wake me up’ y ‘Waiting for love’, entre muchos otros, sin contar las colaboraciones con artistas como AlunaGeorge, Carlos Santana, Alexandre Pires, David Guetta, y más.