POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Falleció Fast Eddie Clarke a los 67 años

Manuel Silva Publicado el 11 de Enero de 2018 por

830 artículos
  • Comentarios

El último de los miembros fundadores de Motörhead falleció anoche en el hospital de manera pacífica, informaron sus familiares y cercanos.

Edward Allan Clarke, más conocido como Fast Eddie Clarke, el último de los miembros fundadores de Motörhead, falleció anoche a la edad de 67 años en el hospital en donde se estaba tratando una fuerte neumonía.

El guitarrista colaboró en los álbumes Motörhead (1977), Overkill (1979), Bomber (1979), Ace of Spades (1980) y Iron Fist (1982), siendo así parte de la formación clásica de la banda y último sobreviviente de la misma, tras la partida de Lemmy Kilmister y Phil Taylor en 2015.

Respecto al fallecimiento de Clarke, Phil Campbell declaró en el fanpage de la banda que el guitarrista “será recordado por sus riffs icónicos y por ser un verdadero rockero”, mientras que su compañero Mikkey Dee, mencionó que “vi a Eddie hace no mucho tiempo y estaba en muy buena forma (…) Ahora Lemmy y Philthy pueden tocar nuevamente con Eddie, y si escuchas con cuidado, estoy seguro de que los podrás oír”.

blog comments powered by Disqus