Now Reading
Fans de Radiohead esparcen rumores

Fans de Radiohead esparcen rumores

No podía ser de otra forma. “The King of Limbs”, el nuevo disco de Radiohead, ya es motivo de especulaciones en la red. Varios seguidores del grupo, en foros de internet, postulan que el álbum es la primera parte de una obra mayor, cuya continuación sería lanzada en el corto plazo.

Las teorías, ninguna de ellas confirmada, plantean que ‘Separator’ (la canción que cierra la octava placa de los ingleses) se llama así porque marca la escisión entre el recién aparecido elepé y el siguiente lanzamiento del grupo.

Además, los fanáticos que hicieron el pedido virtual del disco, notaron que los envíos estaban numerados como “TKOL1” (“The King of Limbs” 1). Con ese indicio como pista, muchos quedaron convencidos de que -prontamente- la banda anunciará la salida de una segunda parte del álbum.

La especulación nació del breve minutaje y reducido tracklist de la placa: sólo ocho canciones en poco más de 37 minutos, la entrega más corta en la carrera de Radiohead.

“The King of Limbs” está disponible en formato digital desde el viernes 18 de febrero. La edición física del disco está pactada para el 28 de marzo (en CD y vinilo) y le seguirá una versión de lujo cuya fecha de aparición es el 9 de mayo.