Now Reading
Fantasna adelanta su nuevo disco con video-single para ‘Cuéntame’

Fantasna adelanta su nuevo disco con video-single para ‘Cuéntame’

Arquitecto, ganador de un Pulsar durante el año pasado, y excelente delegado para prender la fiesta. Sebastián Mella, más conocido por su alías electrónico, Fantasna, está listo para activarte con una fresca canción: su nuevo sencillo, y primer adelanto de lo que será su próximo disco, ya está disponible para que empieces a preparar para mover los pies.

‘Cuéntame’ es el título del track que llega bajo el sello Pirotecnia, y viene hasta con un clip para acompañar a la voz femenina que pregunta “¿Dónde estai? Cuéntame”. Y parece que la persona buscada andaba en la fiesta de La Tirana, porque las visuales a cargo de Paulina Giustinianovich junto a Enciclopedia Color nos trasladan hasta Arica, donde resaltan los diablos típicos del norte con el toque de inspiración obtenido de la obra del nacional, Demian Schopf, y de la mítica leyenda americana de Jukumari.

La búsqueda del house sigue vigente junto al mejor artista electrónico del año pasado, y planea cerrar el que se nos va con este nuevo trabajo que estará rotulado tal como el video-single que nos regala los pasos de un bailarín jukumari, quien no logra decidir un estado extasiado o el vacío. A decidir por ti, que el tema es más profundo de lo que se puede notar a primar escuchar. Listo para bailar con un poco de historia de nuestra tierra a cargo de Fantasna:

Foto* Fanstasna