POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Sentimientos Encontrados: Fantasna indaga en la inevitable contraposición en nuevo epé

Bárbara Carvacho Publicado el 12 de Junio de 2019 por

1158 artículos
  • Comentarios

Once cortos no es cualquier cosa. Fantasna celebra su fructífera carrera con un nuevo epé, cuatro canciones que nos permiten conocer el lado más condensado de su sonido, uno que ha sido pensado con la perspectiva de los años y el ruedo.

Con la producción del mismo artista y la mezcla de Chalo González, Sentimientos Encontrados llega con dos colaboraciones: Alex June y VNZO, cada uno aportando distintas dimensiones a lo que significa el viaje total. Mientras la primera le da vida a una novedosa faceta coreable de Fantasna, el segundo potencia el imaginario ambiental que logra el responsable de Cuéntame, su larga duración del 2017.

El onceavo corto de su carrera habita en el juego de la dualidad y las contraposiciones, relato apoyado como virtud por el trabajo artístico de Javier Toro Blum, encargado de la portada. El riesgo de aceptar el desafío de exponer lo tuyo y enfrentarlo al otro, resalta como eje de esta entrega compuesta por ‘All About Ourselves’ y ‘Sentimientos Encontrados’, ambos tracks con su reflejo a cargo de los invitados.

El lanzamiento número 37 del Sello Pirotecnia ya está disponible en Spotify, Bandcamp y Soundcloud.

blog comments powered by Disqus