Now Reading
The Whitest Boy Alive es el primer confirmado de Fauna Primavera 2019

The Whitest Boy Alive es el primer confirmado de Fauna Primavera 2019

The Whitest Boy Alive llega a Fauna Primavera 2019

Con un tuit la organización de Fauna Primavera anunció que The Whitest Boy Alive es la primera banda confirmada de este festival, el cual se llevará a cabo el día sábado 9 de noviembre en el Espacio Broadway, conformando así la primera vez en siete años que la agrupación noruega-alemana se presenta en vivo en un evento de estas características.

Fauna Producciones aprovechó la instancia para comunicar los precios de las entradas, los cuales fluctúan entre los $45.000 y los $287.500, pero con diversas modalidades y descuentos, los cuales detallamos al final de esta nota. Cabe resaltar que los pases se venderán, como siempre, a través del sistema Puntoticket a contar del mediodía de mañana, jueves 23 de mayo.

Por si no lo recuerdas, The Whitest Boy Alive está conformado por Erlend Øye, Marcin Öz, Sebastián Maschat y Daniel Nentwig, quienes anunciaron su separación el día 2 de junio de 2014 a través de su página de Facebook, tras once años de actividad musical y dos discos de estudio bajo el brazo. Posteriormente, sus miembros comenzaron a formar diversos proyectos musicales a lo largo de los años, para luego volver de manera ocasional a los escenarios en 2017.

Revisa los precios y las condiciones de las entradas de Fauna Primavera 2019 a continuación.

The Whitest Boy Alive llega a Fauna Primavera 2019