Con un tuit la organización de Fauna Primavera anunció que The Whitest Boy Alive es la primera banda confirmada de este festival, el cual se llevará a cabo el día sábado 9 de noviembre en el Espacio Broadway, conformando así la primera vez en siete años que la agrupación noruega-alemana se presenta en vivo en un evento de estas características.

Fauna Producciones aprovechó la instancia para comunicar los precios de las entradas, los cuales fluctúan entre los $45.000 y los $287.500, pero con diversas modalidades y descuentos, los cuales detallamos al final de esta nota. Cabe resaltar que los pases se venderán, como siempre, a través del sistema Puntoticket a contar del mediodía de mañana, jueves 23 de mayo.

Por si no lo recuerdas, The Whitest Boy Alive está conformado por Erlend Øye, Marcin Öz, Sebastián Maschat y Daniel Nentwig, quienes anunciaron su separación el día 2 de junio de 2014 a través de su página de Facebook, tras once años de actividad musical y dos discos de estudio bajo el brazo. Posteriormente, sus miembros comenzaron a formar diversos proyectos musicales a lo largo de los años, para luego volver de manera ocasional a los escenarios en 2017.

Revisa los precios y las condiciones de las entradas de Fauna Primavera 2019 a continuación.

The Whitest Boy Alive llega a Fauna Primavera 2019