Now Reading
Fauna Primavera 2022 anuncia cartel y valores

Fauna Primavera 2022 anuncia cartel y valores

Se reactivan los festivales y Fauna, luego de formatos más pequeños y en otras estaciones, regresa con su clásico evento de Primavera, eso sí en verano. El próximo 6, 7 y 8 de diciembre viviremos un cartel variopinto que le hace cariñitos al corazón indie y que, también, luce interesantes nombres locales en la parrilla a realizarse en medio de las últimas semanas laborales del año.

Luego de queridas pasadas de Fauna Primavera a parque abierto, el evento ahora se acerca más a su edición otoñal y anuncia su desembarco en Movistar Arena para dar vida a tres jornadas que contemplan a cabezas de cartel como Chet Faker, Fleet Foxes y Metronomy, para seguir con The Blaze, The Magnetic Fields, Lucy Dacus, Princess Nokia, Ms Nina, Crumb, Salamanca Selector, Yorka, Princesa Alba, Soulfia, Fantastic Negrito, Friolento, Cashu, Aeróbica, Rosario Alfonso y Valeotro B2B Saulo.

Las entradas están a la venta desde el 28 de julio, mediante inscripción previa en la página, hasta el 30 del mismo mes. Los valores van desde los $35000 más cargo para el primer día martes 6 de diciembre (The Magnetic Fields y Rosario Alfonso), $45000 más cargo para el miércoles y jueves, $60000 más cargo los vips diarios, $75000 más cargo el pase general y $90000 más cargo en su formato vip.

Revisa los detalles aquí: