Now Reading
Fernando Milagros comparte epé de reversiones

Fernando Milagros comparte epé de reversiones

Tuvo un 2017 redondo gracias a Milagros, su álbum más destacado y elegido por vario críticos y oyentes como uno de los relevantes del año que pasó, entre ellos Billboard. Fernando Milagros aprovecha el vuelo para estrenar un corto donde su canción ‘Cuál es el Secreto’ se escucha reversionada por una serie de artistas y productores del mundo. La idea es clara: llegar a nuevos públicos y avanzar en el sueño de Milagros, que contempla correderos musicales libres entre los sudamericanos.

Artistas que admira y productores que aparecen en su día a día, fueron los criterios de selección para invitarlos a “jugar y descomponer esta canción”, en palabras del mismo artista responsable de la idea que fue sometida a las manos de los colombianos de Mitú, el británico El Búho, que vive una fascinación conocida con la cultura Latinoamericana, Uji desde Argentina, Rodrigo Gallardo y De Pereiras, estos últimos compatriotas de Fernando.

Lo más contemporáneo, como los sonidos del momento, junto a la tradición del folclore. “Todas esas cosas hacen que me haga mucho sentido entregarles esta canción”, dice Fernando sobre este trabajo que ya puedes escuchar aquí: