Now Reading
Festival Campo Abierto se traslada a Santiago

Festival Campo Abierto se traslada a Santiago

El festival Campo Abierto estaba previsto para el día sábado 27 de enero en el Parque Cachagua, sin embargo, la producción del evento informó hoy que el lugar no proporciona las condiciones óptimas para el normal desarrollo de todo lo que se tiene planeado realizar en dicha jornada, motivo por el cual todo se traslada al Parque Araucano en Santiago.

Es necesario destacar que, tanto su fecha y cartel, como sus condiciones y promociones, se mantienen vigentes, incluyendo las entradas gratuitas que estaban disponibles hace un par de días en el sistema Puntoticket. Para aquellas personas que cuenten con estos tickets, pero que no puedan asistir, se les recomienda renunciar voluntariamente a su ticket, escribiendo a [email protected] hasta el día 19 de enero. Antes de que se enojen y nos transmitan su odio en los comentarios, la producción informa que dicha acción les permitirá participar de beneficios y promociones en próximas ediciones de Campo Abierto que se realizarán durante el año -¿acaso sorpresa?-, por lo que aún hay luz al final del túnel, pequeños saltamontes.

El acceso para los pases gratuitos se realizará desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, mientras que quienes compraron la entrada, no tendrán restricción horaria, siendo estos igualmente válidos en el nuevo local. Todos los reembolsos, en caso de no poder asistir, se pueden solicitar desde el 19 de enero, informa la gente de Fauna Producciones.

El cartel de artistas sigue estando compuesto por Clap Your Hands Say Yeah, Fernando Milagros, Salamanca Selector y Phonique + Erlend Øye, quienes interpretarán sus canciones y colaboraciones bajo el sol santiaguino el sábado 27 de enero.

campo_abierto_stgo