Now Reading
Levi’s presenta Free The Earth

Levi’s presenta Free The Earth

Si eres pionero de este nuevo mundo, buscas una nueva frontera y quieres hacer algo real para que el planeta sea mejor, este 8 de Noviembre, desde las 15:00 hasta las 20:00 hrs, se realizará en nuestro país el Festival de Música: Levi´s ® Free The Earth.

En el Parque Padre Hurtado (Ex Parque Intercomunal de la Reina), Lucybell, Francisca Valenzuela, De Saloon, Los Ex, The Ganjas y Jiminelson, se presentarán en vivo y gratuitamente gracias a la reconocida marca de jeans con el objetivo de entregar una plataforma para la de difusión a cinco ONG medio ambientales de nuestro país.

Con la animación de Alfredo Lewin, en un entorno al aire libre, el poder de la música, el compromiso de las ONG y la participación de la gente, se unirán durante toda una tarde para hacer un llamado a cuidar el planeta; a detenerse un minuto y pensar dónde se quiere ir.

Greenpeace, CCC (Centro de Conservación Cetácea), OLCA (Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales), CEFU (Coalición para el Control Ético de la Fauna Urbana) y CODEFF (Comité Nacional Pro Defensa de la Fauna y Flora), son parte de las ONG que participarán de este Festival para la difusión de sus causas.

Así, este encuentro de jóvenes y familias con la música, la eco cultura y la naturaleza, viene a invitar a cambiar la realidad y hacer de este planeta algo más parecido a lo que realmente queremos en Chile.

Las entradas, serán liberadas y podrán retirarse a partir del 27 de Octubre en todas las Levi´s Stores ®, ubicadas en Parque Arauco, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Florida Center, Plaza Oeste Mall Plaza El Trébol (Concepción) y Mall Plaza la Serena , además del Centro Juventud Providencia (Manuel Montt 101). Para obtener más información te invitamos a visitar nuestra pagina web www.levismusic.cl. La entrada al Parque Padre Hurtado será por la puerta frente a IV Centenario (Av. Francisco Bilbao 8651).

De esta forma, el llamado es a participar de este momento perfecto y lugar preciso donde se pasará del sueño a la acción, donde se abrirá por primera vez en nuestro país un espacio para aquellos que ya están trabajando en cumplir los ideales de muchos en cuanto al cuidado de la tierra se refiere.

Así, esta iniciativa de Levi´s ® es parte de su proyecto de responsabilidad social, que ya lleva años trabajando por el cuidado del medio ambiente y su comunidad. Levis`s ® Free The Earth invita a la música, a los jóvenes y a sus familias a unirse y conocer de cerca las importante obras medioambientales que realizan todas estas ONG para el cuidado de nuestro planeta. Porque la música y el medio ambiente es nuestra pasión y nos pertenece a todos: ¡Levi’s ® Free The Earth!

Lugar: Parque Padre Hurtado – Desde las 15:00 hasta las 19:00.
Entrada Liberada pero deben retirarse en las tiendas de Levi’s.