Now Reading
Festival Huracán revela el cartel de su edición 2016

Festival Huracán revela el cartel de su edición 2016

Sello Fisura y Feria Huracán revelaron ayer a las dieciséis bandas que se presentarán el próximo 8 de diciembre en el Espacio San Diego (San Diego 1455), y tenemos el honor de informar que hay sorpresas bastante agradables en este cartel.

La lista está encabezada por los argentinos de Las Ligas Menores y Las Luces Primeras, además del proyecto peruano Juan Gris, quienes llegan a poner su cuota de pop guitarreado desde el otro lado de la cordillera.

En cuanto a los representantes nacionales, estos serán El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Patio Solar, Niños del Cerro, Adelaida, Dolorio & Los Tunantes, Planeta No, Medio Hermano, Paracaidistas, Urban Monk, Pirámides, Cabro, Columpios al Suelo y Las Olas, quienes regresan a las pistas tras un receso que finalmente -y por suerte- duró sólo un par de meses.

Las entradas para el festival se encuentran a la venta en Voz Propia Records (Portal Lyon, local 71-A), las cuales tienen un valor de entre $7.000 a $10.000. Cabe destacar que por el último precio también puedes acceder a la previa del evento principal, llamado Mini Festival Huracán, que se realizará el día 30 de septiembre en La Remolienda.

afiche_huracan