Now Reading
Festival En Órbita promete más sorpresas para los próximos días

Festival En Órbita promete más sorpresas para los próximos días

Si bien ya contamos con un cartel oficial de artistas para el Festival En Órbita, este evento aún tiene varios otros detalles que anunciar dentro de los próximos días, incluyendo más artistas, actividades satélite y mucho más.

Todo lo anterior comenzará el 20 y 21 de octubre con un show y posterior charla de Laurie Anderson en el Teatro Caupolicán y Planetario de Santiago respectivamente, para luego continuar los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre. Durante los primeros cuatro días, las personas podrán asistir a una serie de presentaciones en vivo, exposiciones y diversos conversatorios, los cuales darán paso a una última jornada, el 16 de diciembre, con una serie de conciertos entregados por Cigarettes After Sex, Lee Ranaldo, Damo Suzuki, Parquet Courts, Brazilian Girls, Night Beats, Holy Waves Stone Giant, The Ganjas y Miss Garrison, entre otros artistas que aún faltan por anunciar.

La organización también nos informó que existen varios puntos de venta sin recargo, como librería Catalonia y disquería Needle del Drugstore de Providencia, estudio de tattoo Shangri La Body Art (Arturo Burhle 057, Providencia) y la librería Metales Pesados (José Miguel de la Barra 460, Santiago). Estos dos últimos locales sólo tendrán en su poder entradas para la jornada final del evento y el show de Laurie Anderson respectivamente, algo que ciertamente debemos tener en cuenta.

Toda la información sobre este festival está disponible en el sitio web de En Órbita, en donde también se detallan los precios y las próximas actividades de esta celebración.

afiche_en_orbita