Desde hace rato que sabíamos que el Festival Puchuncahuín contaría con una edición 2018, sin embargo, nos faltaba conocer su cartel de artistas. Hoy ya contamos con dicha información, y la verdad es que el evento viene bastante interesante, sobre todo para aquellos que gustan de la electrónica, el trip hop y el dub, entre otras variantes.

El line up 2018 cuenta con presentaciones de La Moral Distraída, Chancha Vía Circuito, The Ganjas, Rubio, Boraj, Gianluca y RootZ Hi-Fi, teniendo como cabeza de cartel a nada más ni nada menos que a Mad Professor. Además de lo anterior, se incluye un showcase previo a la atracción principal, con conciertos a cargo de Thiago Lyra, Perrosky, De Pereyras y Rungue, cuyos detalles se anunciarán próximamente para todos.

Las entradas para el festival están a la venta en el sistema Eventrid, con valores correspondientes a $8.000 (preventa uno, hasta el 21 de enero), $12.000, $15.000 el mismo día del evento, y $22.000, si es que quieres acampar en el lugar. Además de lo anterior, la producción informa de una promoción en la que regalan 500 tickets a sus seguidores en redes sociales, hasta agotar existencias. ¿Cómo conseguirlas? Así:

– Ingresa a www.eventrid.cl/puchuncahuin
– Click en el botón “Comprar E-Ticket”
– Completa tus datos
– Haz click en “Descuento por Compartir” y comparte en tu Facebook.
– Se te aplicará un 100% de descuento y obtendrás tu ticket gratis!
* Entradas hasta agotar stock – Máximo 1 entrada por persona (intransferible).

Revisa el cartel completo de artistas a continuación.

Puchuncahuin18_Afiche_