Now Reading
Festival Puchuncahuín libera su cartel de artistas para la edición 2018

Festival Puchuncahuín libera su cartel de artistas para la edición 2018

Desde hace rato que sabíamos que el Festival Puchuncahuín contaría con una edición 2018, sin embargo, nos faltaba conocer su cartel de artistas. Hoy ya contamos con dicha información, y la verdad es que el evento viene bastante interesante, sobre todo para aquellos que gustan de la electrónica, el trip hop y el dub, entre otras variantes.

El line up 2018 cuenta con presentaciones de La Moral Distraída, Chancha Vía Circuito, The Ganjas, Rubio, Boraj, Gianluca y RootZ Hi-Fi, teniendo como cabeza de cartel a nada más ni nada menos que a Mad Professor. Además de lo anterior, se incluye un showcase previo a la atracción principal, con conciertos a cargo de Thiago Lyra, Perrosky, De Pereyras y Rungue, cuyos detalles se anunciarán próximamente para todos.

Las entradas para el festival están a la venta en el sistema Eventrid, con valores correspondientes a $8.000 (preventa uno, hasta el 21 de enero), $12.000, $15.000 el mismo día del evento, y $22.000, si es que quieres acampar en el lugar. Además de lo anterior, la producción informa de una promoción en la que regalan 500 tickets a sus seguidores en redes sociales, hasta agotar existencias. ¿Cómo conseguirlas? Así:

– Ingresa a www.eventrid.cl/puchuncahuin
– Click en el botón “Comprar E-Ticket”
– Completa tus datos
– Haz click en “Descuento por Compartir” y comparte en tu Facebook.
– Se te aplicará un 100% de descuento y obtendrás tu ticket gratis!
* Entradas hasta agotar stock – Máximo 1 entrada por persona (intransferible).

Revisa el cartel completo de artistas a continuación.

Puchuncahuin18_Afiche_