Now Reading
Festivales 2010: Download

Festivales 2010: Download

Decidimos empezar con una pequeña sección titulada ‘Festivales 2010’ para mostrarles los mega eventos que se están organizando mundialmente y que deben ser destacados. Este año comenzó con la increíble versión 2010 del festival de Coachella, que a muchos dejó boquiabiertos, pero todos los domingos les iremos mostrando los que vienen. Hoy es el turno del Download Festival 2010.

Todo se inició el año 1980 bajo el nombre Monsters of Rock, pero desde el 2003 fue rebautizado como Download, este año se cumplen 30 años y para celebrarlo prepararon una versión de antología.

La versión 2010 del Download Festival se desarrollará entre el 11 y el 13 de junio en el Donington Park del Reino Unido y contará con la presencia de mega nombres como AC/DC, quienes celebrarán los 19 años desde su primera participación en dicho festival y además haciendo una excepción, ya que ya no se presentan en festivales. AC/DC cerrará la primera jornada que será completada por los impresionantes Them Crooked Vultures y Wolfmother. El segundo día contarás con los esperadísimos Rage Against The Machine acompañados por Deftones, Megadeth, entre otros. Mientras tanto el tercer y último día contará con las presentaciones de Aerosmith junto a Stone Temple Pilots y Motörhead. El cartel lo puedes ver completo y en detalle en el sitio web del festival, pero definitivamente es para comerse los dedos.

Después de esto, el pensamiento es el mismo para todos… ¿Porqué no se puede hacer algo así acá en Chile? ¿Será el momento del Maquinaria? ¿Volverá el SUE? ¿O nos deberemos conformar sólo con el festival de Viña del Mar?


http://www.downloadfestival.co.uk/home/

Próxima entrega: HURRICANE Festival, Alemania.

Y a tí, a cual festival te gustaría ir?