Now Reading
Fiesta y ukeleles en el regreso de Crystal Fighters

Fiesta y ukeleles en el regreso de Crystal Fighters

Fiesta todo el día, fiesta toda la noche. Crystal Fighters está de regreso tras su exitoso Cave Rave del 2013, el mismo que los tuvo girando todos estos años por varios festivales, musicalizando con su onda playera las tardes de masivos eventos.

Esta semana, la banda anunció el retorno con un nuevo disco para octubre del que no se sabe nombre ni fecha exacta, pero de que viene, viene. Y qué bueno, porque los más fanáticos de los músicos estaban un poco aburridos de darle play a las mismas canciones una y otras vez.

Para la suerte de ellos -quienes son señalados como principales responsables del regreso, según los Crystal- una nueva canción llegó justo cuando el sol comienza a pegar más fuerte en esta parte del mundo. ‘All Night’ es el pegajozo primer single del nuevo largo, que espera cumplir las expectativas que los artistas vienen creando desde su debut en el 2010, cuando sorprendieron por el trabajo llamativo que tenían para presentar.

Seis años después, vienen con la misma esencia llena de indie, synthpop y folk mágico, que en esta pasada se llena de hedonismo para cantarle a la fiesta y a la celebración con unos ukeleles que no pasan inadvertidos. No tan bailable como en el pasado, pero igual de dulce que siempre. Suave como caminar sin zapatos por la arena, aunque parezca que los de ascendencia española le dieron al piloto automático y se van a quedar en la repetición de la fórmula de los huevos bailables de oro.