Now Reading
Final Champions League 2009: Las canciones del Man Utd

Final Champions League 2009: Las canciones del Man Utd

Tal cual, hoy la NME publicó un post en donde dan a conocer algo que pasa realmente desapercibido. Definitivamente esto entraría a un décimo plano o que se yo. Pero lo interesante es que en el artículo se dan a conocer las canciones que el finalista de la Champions eligió para el iPod que los acompanará en el bus previo al trascendental partido de hoy (14.30 horas de Chile).

Algunos de los temas elegidos son: "Supersonic", "Wonderwall" y "Cast No Shadow" solicitados por Gary Neville, Ryan Giggs y Paul Scholes respectivamente. Cristiano Ronaldo y Nani pidieron temas de los Gypsy Kings, y el portero holandes Edwin Van Der Saar eligio el himno juvenil de 1982 "Pass The Dutchie". Mientras tanto Rio Ferdinand se fue por el lado de Duran Duran con su tema "Rio" y Wayne Rooney pidió "Dakota" de Stereophonics. Para terminar Sir Alex Ferguson solicitó a ABBA, Frank Sinatra y Dean Martin.

Luego de ver el gusto de dichos monstruos del fútbol me doy cuenta que la tienen clara. ¿Cómo será iPod de los buses del futbol chileno?

De nada les sivió la selección de tema. Perdieron. Felicidades al hermoso futbol de Barcelona. Me saco el sombrero por Iniesta. Crack.