Now Reading
FKA Twigs anuncia lanzamiento del mediometraje “Soundtrack 7”

FKA Twigs anuncia lanzamiento del mediometraje “Soundtrack 7”

La historia del mediometraje Soundtrack 7 es relativamente complicada, pero va más o menos así: El año pasado, FKA Twigs realizó una residencia de una semana en Old Granada Studios como parte del Festival Internacional de Manchester. En esa ocasión, creó y registró una pieza de baile diaria, las cuales hoy forman parte de la película antes mencionada, la cual tiene una duración de 52 minutos, según Brooklyn Vegan.

Cada una de las piezas es musicalizada con tracks pertenecientes a EP2 y M3LL155X EP, además del track ‘Good To Love‘. Podrán imaginar lo bien que pegan dichas canciones junto a alguna coreografía creada por la británica.

La premiere de Soundtrack 7 se realizaría en la Academia de Música de Brooklyn este 3 de agosto, por lo que es sólo cuestión de tiempo para que podamos ver esta creación de FKA Twigs.

Actualmente la artista se encuentra en Baltimore, realizando un taller de danza que quizá se relacione de alguna manera con lo anteriormente explicado. La británica subió el siguiente video a su cuenta de Twitter, en donde podemos ver cómo va dicho workshop.