Now Reading
Fother Muckers publican compilado de sus discos

Fother Muckers publican compilado de sus discos

Los Fother Muckers siguen la dinámica de su disco anterior –Si no tienes nada que decir entonces calla (2009)– y acaban de publicar un trabajo de libre descarga a través de Sello Cazador. Se trata de un compilado de sus temas favoritos titulado Introducción a los Fother Muckers – Oro Sólido: Una Colección Personal (2006-2009), que reúne tracks de sus producciones anteriores, especialmente elegidos por los integrantes de la banda.

Esto no es todo, además los FM pusieron a disposición del público otro disco titulado Menudencias, que reúne demos, maquetas y material inédito del grupo.  Y si no te parece suficiente, tranquilo, también encontrarás el video oficial de ‘Nunca Se Apaga’, realizado por Roberto Cisternas.

Si eres fanático de las otras bandas fichadas en Cazador, ingresa a su sitio oficial y disfruta de los otros discos que el sello tiene disponibles para descargas gratuitas.

Fother Muckers se presentará este 20 de agosto próximo junto a Pedropiedra en la SCD del Plaza Vespucio. La preventa es de $3000 pesos.