Now Reading
Frontera Festival anuncia cartel para su edición 2017

Frontera Festival anuncia cartel para su edición 2017

Hoy, en “cosas que no vimos venir”, Frontera Festival anunció su cartel completo de artistas, el cual está liderado por Chico Trujillo y Bad Bunny, dejando, además, en evidencia la intención de potenciar los números nacionales por sobre los internacionales.

La lista de músicos es complementada por Ana Tijoux, La Moral Distraída, Onda Vaga, Zona Ganjah, Ponto de Equilibrio, Rels B, Bejo, Nicole, Nano Stern, Rafael Lechowski, Habitación del Pánico, Pedropiedra, Liricistas, Los Espíritus, José Madero, Lanza Internacional, Juan Ayala y Usted Señálemelo, bandas que tienen la intención de llenar el Hipódromo Chile este domingo 26 de noviembre.

Las entradas se pondrán a la venta mañana al mediodía a través del sistema Puntoticket, con valores de $20.000 (preventa limitada) y $20.000 (general).

Cabe destacar que Frontera realizó su tercera edición el 22 de abril de este año en el Estadio Bicentenario de La Florida, luego de que su fecha original (3 de diciembre de 2016) fuese cancelada por la Intendencia Metropolitana y Carabineros de Chile.

Revisa el cartel de artistas completo a continuación.

frontera_cartel2017