Now Reading
Fundador de Blink 182 gana premio por sus investigaciones sobre el fenómeno OVNI

Fundador de Blink 182 gana premio por sus investigaciones sobre el fenómeno OVNI

Cuando Tom DeLonge dijo que dedicaría su vida a buscar información sobre el fenómeno OVNI, nunca pensamos que iba a lograr tanto en tan poco tiempo, sin embargo las cosas son así. Por lo demás, ¿quién dejaría el mundo de la música por los extraterrestres? De todas maneras, el ex vocalista de Blink 182 ganó el premio al “Investigador del Año”, entregado por la International UFO Congress 2017 por su libro (porque tiene un libro sobre OVNIs) Sekret Machines Book 1: Chasing Shadows.

En la práctica, el libro es de ficción, pero está basado en informaciones entregadas por agentes del gobierno, quienes apoyan la teoría de que la administración de los Estados Unidos está cubriendo información relacionada a la ingeniería alienígena. Esta información salió a la luz gracias a que en el caso de los correos electrónicos de Hillary Clinton filtrados al público (más conocido como los “Podesta Emails”), su nombre aparecía mencionado en un par de ocasiones, lo cual confirmaría su relación con la Casa Blanca.

Gracias a esto, DeLonge anunció que dentro de los próximos 60 días anunciaría un par de descubrimientos que revolucionarían a la comunidad científica y a todos los que siguen de cerca la causa OVNI, informa hoy Playground.

Si bien todo lo anterior puede sonar a una noticia de La Legal (yo mismo así lo creo), lamentablemente no, efectivamente pasó y la evidencia está allá afuera. Igual que la verdad. Quiero creer.

https://www.youtube.com/watch?v=zxAzZtq2xZ4