Now Reading
Green Day lanza concurso mundial

Green Day lanza concurso mundial

Green Day está regalando un fin de semana para dos en Nueva York, con derecho a entradas al musical de Broadway basado en su disco “American Idiot”, a través de la página web promocional del recopilatorio en vivo “Awesome as Fuck”.

El concurso, abierto para fans de todo el mundo, consiste en aportar material de alguno de los conciertos del trío estadounidense, en cualquiera de sus giras por el orbe.

Para subir los testimonios (escritos, fotográficos o audiovisuales), hay que visitar el mapa dispuesto en la página de “Awesome as Fuck” y buscar la ciudad que corresponda.

Green Day ha visitado Chile dos veces: el 3 de noviembre de 1998 en el ciclo del disco “Nimrod” (1997) y el 24 de octubre pasado en el tour correspondiente al elepé “21st Century Breakdown” (2009). Hasta el momento, cerca de 70 personas de nuestro país han participado.

“American Idiot”, el musical, se exhibe actualmente en Broadway, pero está en uno de sus peores momentos de audiencia desde la salida del elenco de Billy Joe Armstrong (vocalista del trío y autor del libreto) y la incorporación del cantante de AFI, Davey Havok, como su reemplazo.

El concurso tiene como fecha tope el día 31 de este mes.

Más detalles, a través de www.awesomeasfuck.net