POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Grimes pasea por California y prepara instalación interactiva

Bárbara Carvacho Publicado el 10 de Mayo de 2016 por

1215 artículos
  • Comentarios

Una versión alternativa trae Grimes en su video para ‘California’, uno de los tracks pertenecientes a su aclamado trabajo del 2015, Art Angels. Por un tema de desfase, la cantante tuvo que modificar su canción para darle vida a este clip dirigido por ella junto a su hermano Mac Boucher, quienes nos llevan por un recorrido californiano lleno de distintos escenarios.

En un estudio de arte, tocando la guitarra, y en el gimnasio, Grimes se pasea en sus coloridos vestuarios como ya lo hizo en los videos para ‘Kill V Maim’ y el conjunto entre ‘Flesh Without Blood/Life In The Vivid Dream’.

Mientras nosotros disfrutamos de este nuevo lanzamiento, la cantante se prepara para exponer su primera instalación interactiva llamada REALiTi: Inside the Music of Grimes, una instancia organizada por Microsoft Kinect y que dispondrá el track ‘REALiTi’ para los asistentes, quienes podrán interactuar y manipular la canción y su entorno. La intervención estará disponible en el festival Moogfest que se realizará desde el 19 al 22 de mayo en Durham, Carolina del Norte.

blog comments powered by Disqus